Para el álbum de frases, de nuevo…

18 12 2009

“Toda mi vida has sido un riesgo para mi salud, ¿y a estas alturas cometes la mariconada de pasarte al otro lado?”

Eduardo Álvarez, increpándole a Luis Miguel Aguinaga la disparatada idea de venderle un seguro.

“… esperemos almorzar bien y que los lobos de mar no se almuercen al flaco. ¡Aprende a nadar!…”

Verónica Valcárcel, burlándose de mis limitaciones acuáticas.

“…Oye no me lo estés batiendo a mi flaco chapotero, ah.  Menos delante de desoconocidos para él, sino te ahogo ya sabes…”

Anna Lía Barandiarán, defendiendo mi honor sin metáforas de por medio.

“… Eduardo, ya no vengas a nuestra cena en short pelotero como la vez pasada…”

Jannise Gallo, grinch navideño al que no le gusta la ropa de verano.

Acciones

Information

Responder

