El regreso del álbum de frases (masculinas)…

28 12 2010

 

“Maldita sea nuestra alma mater”.

Rodrigo Sarmiento, cargando furiosamente contra los efectos estético-sociales de la democratización de la entrañable educación pública.

 

“Tilsa Lozano estaba en mi cole. Se quedó hasta tercero de secundaria y luego se marchó to fuck her way to the future”.

Rodrigo Sarmiento, añorando, al contrario, sus etapas escolares.

 

“Agarrarle fetiche a las tetas pequeñas es como ser un franciscano de las mujeres”

Eduardo Álvarez, últimamente minimalista.

 

“Ya sabes lo que se dice: mientras peor huelen las conchas, mejor huelen”

Adrián Nario, que parece nunca estar satisfecho con el alcance de sus frases…

 

“Yo dejo que mi esposa haga las rabietas que quiera, porque cuando esta asada limpia de la puta madre”

Renzo Novoa, un machazo de aquellos…

 

“Esto no es casualidad, pues cuando yo aún no era cantante tampoco trabajaba. ¡Es una vocación!”

Javier Krahe, quién más.

Acciones

Information

2 responses

3 01 2011
Vero

Jajaja, hace tiempo no leía alguno de tus álbumes de frases.

14 04 2012
Rubén Robles

La genialidad de las frases espontáneas no tiene límites. Me haces recordar a mi amigo Lukas, que decía que una computadora sin internet es como una mujer sin vagina… Otro machazo de aquellos.

Responder

